miércoles, 12 de octubre de 2016

Cambios en el blog

He decidido cambiar de estrategia para escribir este blog. A partir de ahora escribiré artículo cortos como éste. A ver si así consigo escribir varios artículos a la semana y dejo de tener el blog tan abandonado. Tampoco incluiré fotos, a no ser que sean mías, ya que buscarlas en internet es lo que me lleva más tiempo.

Me he metido en tantos proyectos que ya no tengo tiempo de escribir en el blog como lo hacía antes. Estoy reescribiendo algunas escenas de mi novela "Juegos de amor y dolor" desde el punto de vista de Julio, en vez de usar exclusivamente a Cecilia como punto de vista. Estos cambios se publicarán como la cuarta edición de esta novela. Luego haré lo mismo en "Desencadenada" y "Amores imposibles". Ya he publicado nuevas ediciones de estas tres novelas con una nueva partición en capítulos (ahora son 27 en vez de 9) y nuevas portadas. También estoy traduciendo al inglés "Juegos de amor y dolor". Ya tengo casi acabada la versión en papel de "Escenas de poliamor", que espero publicar dentro de poco. Y cuando cabe la cuarta edición de "Juegos..." también la sacaré en papel.

Pero lo que más ilusionado me tiene es escribir la quinta novela de la saga de Cecilia Madrigal, "Para volverte loca". Estoy pensando ir publicándola por entregas en este blog. Así podré ir recogiendo las impresiones y las correcciones de los lectores. ¡Así que estad atentos!

Y lo que me trae por la calle de la amargura es el dichoso marketing... Pero ya hablaré más de eso en otro artículo.

2 comentarios:

  1. En España decimos "Quién la sigue, la consigue" Tu continua disfrutando con tus libros: escribiéndolos y amándolos, que aquí estamos tus lectores para apoyarte en lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya sé que puedo contar contigo. Tus ánimos y tu ayuda han sido muy valiosos.

    ResponderEliminar