viernes, 17 de enero de 2014

Happy Birthday!


El año pasado, poco antes de mi cumpleaños, Erin me avisó de que tenía una costumbre muy particular. Cuando llegaba el cumpleaños de un amigo íntimo, lo llamaba a las doce de la noche, justo al empezar el día. No decía nada, sólo ponía esta canción de Altered Images, muy de los 80. Días después de su aviso fue mi cumpleaños y yo esperé impaciente al lado del teléfono para oír la canción. Un mes y medio más tarde, cuando llegó el cumple de Erin, me pude vengar llamándola con la misma canción.

Hoy es mi cumpleaños y Erin ya no está para llamarme con la canción, así que me la pongo yo. Espero que os guste.

Y para que veáis que con los años no se pierde la marcha, aquí está Clare Grogan cantando la misma canción algunos años más tarde, con un Altered Images formado sólo por mujeres... 

2 comentarios: