domingo, 23 de junio de 2013

¡Ya está a la venta "Desencadenada"!

Desencadenada, el segundo libro de la la trilogía Voy a romperte en pedacitos, ya está a la venta como libro digital para Kindle. Se puede comprar aquí...

http://www.amazon.com/dp/B00DJYK7MU 
Para comprar desde Estados Unidos y otros países. Precio: $3.99.

https://www.amazon.es/dp/B00DJYK7MU
Para comprar desde España. Precio: 3.08€.

También está a la venta en todas las otras tiendas de Amazon del mundo.

Para leer más detalles sobre este libro, pincha aquí
Desencadenada

El tercer libro de la trilogía, Amores imposibles, ya está acabado y corregido. Estoy haciendo la portada con la ayuda de mi dibujante, Virgo Fortunae. También tengo que escribir el prefacio y añadir un par de retoques. Espero poder publicarlo el mes que viene.

Por ahora, Desencadenada está a la venta sólo en formato digital MOBI para Kindle y para las aplicaciones Kindle en otras tabletas. Pronto la publicaré en Smashwords.com en EPUB y otros formatos digitales.

Si tienes alguna pregunta sobre este libro, me puedes escribir a Hermes.Solenzol@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Genial, verano, días largos y un buen libro. Espero que tenga una gran acogida, el primero EXQUISITO!!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el primer libro, xana. Espero que leas pronto el segundo. Sacaré el tercero en cuanto esté lista la portada.

    ResponderEliminar